2/12/13

Bienvenidos

Son las 00:10 del 2 de diciembre y aquí estoy empezando mi primer día de Blog.

Quiero describir mi iniciación a la repostería, en especial en cupcakes, cake pops y macarons.


Me he inspirado primero, en una amiga que ella desde pequeña se ha dedicado a hacer cupcakes y tartas muy elaboradas en fin, es toda una manitas.
Otra de la cual vino mi inspiración, fue cuando una tarde de un sábado otoñal estaba en casa con unos amigos disfrutando de fin de semana y por el cual se me dio a mi amiga y a mi a mirar vídeos en youtube de cupcakes, eso me fue motivando cada vez mas.. y por último lo que me lanzo a que por fin me decida a hacer mis primeros cupcakes fue cuando hace una semana estuve en LONDRES. Allí están las maravillosas "Bakery" todas muy elegantes, finas y que tan solo mirar desde la puerta se percibe la dulzura Londinense. 

Así que el 30 de noviembre hice mis primeros cupcakes, mis primeros 24... Nunca había utilizado una manga pastelera pero como comprenderéis los 6 primeros me salieron un churrito pero los otros ummmm... quedaron divinos y la verdad que para ser los primeros estaban según los comentarios de rechupete.

Yo le puse de nombre: "Cupcake Choconavidello" puesto que el cupcake era de chocolate y la buttercream de vainilla, vamos la típica y como decoración llevaban unos copos de nieve; de ahí el nombre. Otra cosa que también experimente haciendo fueron las famosas galletas de mantequilla, mi amiga Ana me dio unas cuantas el año pasado y me encantaron así que probé e hice.


Hasta aquí mi primer día de Blog.


Os dejo las fotos de mis galletas y cupcake.


"Bona nit" desde Menorca. 
Besitos a millones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario